sábado, 29 de marzo de 2008

Hombre Argentino Promedio



Nótese la facilidad con que podemos describir al hombre argentino promedio. Como podemos apreciar en la foto, el tradicional mate de las tierras del sur es indispensable para identificar al especimen. Pero lo que realmente acota más la búsqueda de origen es la remera que ostenta el modelo con alevosidad: los colores del cielo, los colores de la bandera, los colores de la selección argentina. ¡Porque sí señores, este es el representante más común que se ha encontrado durante las vacaciones, en el momento más sublime de su ociosidad! Lo único que delata esta construcción intencionada son sus zapatos. No nos ha podido engañar con la confusión de los colores que ni siquiera combinan con el paisaje. Pero sus zapatos sí: ese modelo que imita a los zapatos antiguos... que también pueden ser de golf... no se trata de cualquier zapato... ¡Te pesqué mascarita! ¡Casi lográs engañarnos a todos! ¡Navarro's shoes, por supuesto! ¡Habráse visto tal desfachatez del caco!

7 comentarios:

Veniaca dijo...

a ese caco lo conozco!
lo vi en una playa de quequén hundiendo panza y blandiendo el protector 60 ultravioleta mientras un mar enorme y frio le iba subiendo desde abajo de los pies una cobertura de piel de gallina en sus casi 1.90 de longitud...

Anónimo dijo...

Hombre tenías que ser...

Te falta el Olé bajo el brazo y ya no te hubiera reconocido por siempre jamás...

¡Qué lindos zapatos!

Anónimo dijo...

Enriquín,
cada día te quiero más!
Llamame que necesito hablar con vos

Anónimo dijo...

Renová el blog, carancho!

Anónimo dijo...

Ché,
no te cuelgues, quiero verte, pronto

Anónimo dijo...

quién te ha visto y quién te ve...

Paula Ruggeri dijo...

Vi un especimen así en el Parque Indomericano el otro sábado y en Plaza Francia el domingo,mucha movilidad social(la mía, en bondi)