jueves, 13 de marzo de 2008

Allí

¡¡¡¡HOLA AMIGOS, TANTO TIEMPO!!!!
Luego de una pausa más que merecida, estoy de nuevo aquí. El verano sucedió y ahora nos queda el recuerdo de haber estado en un lugar tan bello como el que señalo en la foto. Se trata de Las Juntas, en Catamarca, un valle entre montañas donde podés descansar y descansar.
Allí todo es Dios. Uno mira y dice, "aquí está Dios". Y podés leer, escribir, reponerte de un año agotador.
Muchas novedades en estos dos meses y ahora empezamos otra vez, pero sabiendo que estuvimos allí, donde todo parece ser posible. Terminé el libro de poemas, empecé el libro de retratos/reportajes/relatos, continúo con una nouvelle y con cuentos, y ahora estoy también con una ponencia para un encuentro de literatura en Chile como así también preparándome para el primer encuentro en la Academia Nacional de Ciencias.
Me compré un perro. Estuve en Quequén en el encuentro de "Sigamos enamoradas". Tomé examen. Fui de compras al shopping. Hice picnic. Festejé cumpleaños y recibí a amigos que vinieron de varias partes del mundo. En los ratos libres, pude dormir un poquito.
Bueno, Amigos, esto es todo por hoy. Trataré de ponerme al día y afinar el ojo con el blog.
Un abrazo grande para todos.
Más que grande!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Henry, ya era hora!

Lo tuyo: ¡¡¡supersuave!!!

Anónimo dijo...

nene,
ya era hora
de que pongas algo nuevo

me gusta verte así/
con cara de "yo no fui"

Anónimo dijo...

menos mal que renovaste, ché...

sino parecía que habías pasado a mejor vida...

La fragua dijo...

hola Enri!!, al fin!!
faltó decir que en el verano tomamos cervecita en san telmo entre unos tambores compatriotas ensordecedores
y que yo te abracé mucho el día de la muestra de sebas
pero esas son nimiedades al lado de semejante lista de actividades que de sólo leerla me agota
menos mal que cuentas con una buena energía, amigo
con mejor compañía hogareña
y con animalitos que serenan

lo demás: apertura para lo que venga y un año para compartir y celebrar la vida
besos muchosssssssssss

Anónimo dijo...

Lulú, Rústica y Yahoo: Gracias por sus palabras, sé que siempre están ahí.

Anita del corazón,
te mando grandes abrazos y espero que nos veamos pronto!

Anónimo dijo...

¿Me querés decir qué es eso de "Anita del Corazón"?

¿Quién la conoce?

"¡Anita, anita!" ¡Pero por favor!
¡Qué se vaya a lavar los platos!