domingo, 8 de junio de 2008

Sábado Té












Este sábado, el té en casa, fue breve pero no por ello menos fenomenal. La próxima vez, lo haremos más extendido. ¡Tenemos que hacer estas reuniones más seguido, porque sino uno se olvida lo bien que la pasa con la gente que quiere!
La divina de Masako Itoh es genial (¡es tan graciosa y espontánea!) que da gusto escucharla. Está haciendo un Stand Up que se llama Poker de Reinas en el Terraza Teatro Bar del Complejo La Plaza, los viernes a las 23:00 Hs. ¡Hay que ir a verla! ¡Imperdible!
¡María Julia Magistratti es una poeta en Ascenso! El jueves estuvo en el Centro Cultural de la Cooperación y estuvo tremenda. No sólo que leyó poemas como para dejarte temblando y en suspenso, sino que también fue una oradora sagaz, ¡es capaz de levantar a los muertos de sus tumbas!
Pero Julita no vino sola, sino que la acompañó el genial de Sebastián Miquel. Estamos celebrando que ganó el 2do. Premio del Concurso "Gente de mi ciudad" que organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La muestra se puede ver en el Centro Cultural Recoleta hasta el 22 de Junio. La foto con la que ganó es fantástica, transmite la alegría de aquellos que no tienen nada y disfrutan del vivir. Tiene un movimiento que hasta resulta vertiginoso. La pueden ver en el Centro Cultural Recoleta o en http://www.bancociudad.com.ar/concurso/concursoIX.htm
Spencer se portó de lo más bien y se hizo amigo de Sebastián. Es difícil convivir con el "Brad Pitt de los perros", más cuando en casa no hay ninguna Angelina Jolie. Ve una cámara y en seguida posa, le encanta que lo adulen y que le tomen fotografías. ¡Es tan lindo Spencer, dan ganas de abrazarlo para siempre!
¡Las visitas se fueron temprano, pero daban ganas de seguir así hasta el amanecer! Jorge había sacado entradas para ver Las mujeres sabias en el Teatro General San Martín. ¡Imperdible! Si quieren ver buen teatro, con una puesta sorprendente, y tienen ganas de reírse mucho, no pueden dejar de ver esta obra. Uno siente que eso es el teatro, que está dirigido para el pueblo, que el espíritu de Moliere estuvo allí, que ese es el sentido del hecho teatral.
Aquí seguimos con la vida. Domingo de trabajo y fiaca. Gracias a los amigos por haber venido ayer casa.
Masako: sos una chica genial.
Julita y Sebas: Son tremendos, podría estar con Ustedes las 24 horas en continuado y nunca aburrime, y sentir que estoy con amigos de verdad. Gracias por tanto afecto.

10 comentarios:

Veniaca dijo...

Más que en ascenso soy poeta en "ensanche" porque las tortas de la tortera de jorge estaban inmperdibles.
La pasamos hermosamente ayer.
Te queremos mucho. Incorporemos a Masako a las reuniones siempre...Gracias por el cafè de cafeteranueva que también deberias promocionar (por ahi sacamos unos pesos extras!!)...otra vez GRacias! te queremos mucho, j y s

Enrique dijo...

July!!!
Estás divínaaa!!!
Nada de poeta "en ensanche", si te hubieras escuchado el jueves!!! ¡Sos increíble!

Estamos en contacto, Julita,
besos muchossss!!!!

Ana dijo...

Ay, qué pena no haber podido estar!, me muero con esa mesa!!!!!
El jueves también me la perdí a Jules leyendo: me enteré ese día, ya no podía arreglar. Buas.
Están todos re lindos, besos muchos

Veniaca dijo...

en veniaca hay sorpresitas!! pasen y vean..besos...
Ana! la próxima si o si

Tu Lulú dijo...

Gracias a Dios, por fin pusiste algo!!!

Te llamo a la noche, tengo que contarte que...

¡Mejor te llamo a la noche!

mAsako 正子 dijo...

La verdad que la pasè genial el sabado :)
gracias Enrique, unos dulces y genios totales todos!!!
me encantò el pequeño galgo, es un encanto... y le encanta salir en las fotos, cada click de la maquina giraba la cabeza para salir :)
besos a todos,

Laura dijo...

Espero poder compartir con vos una tertulia así cuando esté por allá. ¡Resérvame un día, que te quiero verrrr! Ya hablaremos :)
Un beso enorme Enrique, ¡te llevo en mi corazón siempre!
Laurita

Laura dijo...

Bueno, el "resérvame" se me chispoteó. ¡Son casi siete años en España! Un beso!

Enrique dijo...

Laura, Masako, Anita, July y Sebas,
gracias por escribir!!!!

Hoy es sábado y me siento más que argentino!!!

Saludos a todos :-) (-:

La Abandonada dijo...

Enri :-()!

'Toy
triste
porque
no

nada
de
vos

Besos
Brujos!