martes, 25 de diciembre de 2007

La esperanza









Lo bueno de la Nochebuena es que todos renovamos nuestras esperanzas. Y aunque me digan que la palabra "esperanza" suena demodé, que hasta puede llegar a ser cursi y que sólo la podemos encontrar en un poema de mala calidad, yo levanto la mano y hago mi apuesta, y la pronuncio muchas veces. Porque quien tiene esperanza algo espera de la vida, eso que debe suceder, algo que sacie nuestros deseos y que nos sorprenda porque sucedió, a pesar de su imposibilidad o las dificultades presentes. Hago mi apuesta por esta palabra tan prestigiosa, levanto mi copa, cierro los ojos y digo "Esperanza". Y sé que de una forma u otra, algo me espera más allá y que se expresará en los días por venir.


Los regalos han sido más que generosos. Tendremos varias cosas para estrenar en Año Nuevo. Pasamos esta fecha con tranquilidad y emoción (¡no hay nada que nos guste más que abrir los regalos!). Tamagochi y Carlota estuvieron presentes, al igual que Felisa (que siempre prefiere cortarse sola). Y mientras pensábamos en la palabra esperanza, también estuvieron presentes los amigos que hoy no han podido estar, pero que estuvieron igualmente.
Días de festejo, días de encuentros y celebraciones contínuas y constantes.
¿Qué pasaría si la vida siempre fuera así?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...si la vida fuera siempre así, sería insoportable...
¡Visitame nene! Para variar, de vez en cuando!

Anónimo dijo...

¡Si la vida fuera siempre así, te dedicarías a zambullirte en "la cosa más dulce"!...

Anónimo dijo...

a mi me parece que la vida definitivamente debería ser asi a partir, digamos de los 35 años? si, si, creo que si. Hola solines
Besos y felicidades supremas de pollo y avellanas!
Ana y Flor que lindas en unas fotos! Anix te llamé hoy no se que pasó! o era para mañana?, bueno como sea, felices vacaciones!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oh La-Lá, Paris-Paris!!! Es Dinamarca, tan latina!!!!
Besos enormes y espero que pronto la pueda ver!!!!!!!!!!!
Feliz Año Nuevo, chica sajona, cuando me va a pasar su mail?