domingo, 30 de diciembre de 2007

It's Another New Year!!!


A un día de terminar el 2007, son inevitables los momentos de reflexión sobre lo que ha ocurrido durante el año y sobre lo que vendrá. Mucha agua bajo el puente, mucho trabajo, cansancio y alegría por concluir este año. Y quiero agradecer a los amigos que me han soportado durante este tiempo, agradecer a los nuevos amigos, saludar a los que han partido y que siempre, de una forma u otra, están.
Quiero agradecer a la literatura, porque sin ella no sabría muy bien cómo vivir.
Quiero agradecer a todos aquellos que confían en mi obra y que apuestan o consideran que estas creaciones diversas que realizo tiene calidad.
Aunque empecé mis vacaciones, será un verano más que prolífico. Entre el deseo de escribir lo que deseo y los compromisos aceptados, llegaré a marzo con un libro de poemas terminado, empezaré a proyectar el libro de reportajes que saldrá en el 2008 (I promise you!!!), el libro de cuentos, el libro de investigación de la UBA en Educación (I promise you too!!!), el ensayo sobre Safo y la traducción de sus poemas, la antología de poesía, una nouvelle, las conferencias (dos para para la Academia Nacional de Ciencias y una para Chile), en fin, si Dios quiere (¡y yo también!) este año tendré varias publicaciones, lo cual es bastante abrumador!!!
¡¡¡Feliz Año Nuevo, amigos míos!!! De ahora en adelante, trataré de que este blog sea más literario y que sirva de difusión para aquellas cosas que me gustan.
Hasta pronto,
nos volvemos a ver en el 2008!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Me pasé.

Altas fotos, como vos.

Cuánto trabajo, descansá de una buena vez.

Un ramo de besotes!!!!!!!!!!

La fragua dijo...

Henri, quiero que me cuentes de todos esos proyectos, uno por uno.
Claramente, lo que tengo que desearte es: energía, concentración y efectividad para realizar todo eso, que es mucho y es bello.
Y por supuesto: contá conmigo para lo que necesites, que puede ser cebarte mate y escucharte, para empezar y desde allí, lo que consideres necesario.
Abrazos siderales! y Happy new year!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias chicas,
"La agotada" siempre breve, ché, hablemos antes de que se acabe el mundo;

Linda Anita,
nos estamos viendo y ya estoy saboreando esos mates tan prometedores