sábado, 22 de diciembre de 2007

Cielo Arriba



En días como el de hoy, sé que nada es tan terrible como irremediable. La sensación sentida es inexpresable como imposible de atrapar. Las palabras no alcanzan, entonces aparece esa sensación en el pecho. Un llanto que quiere emerger y no emerge, ganas de querer escapar y estar encerrado.
A veces las personas confunden una opinión con la verdad. Todo fanatismo nos lleva hacia donde estamos hoy, sin rumbo, respondiendo a intereses de otros. Y más allá de toda ideología, la buena educación nada tiene que ver con la burguesía o un pensamiento de izquierda. Por suerte, creo que soy educado por demás y esta es la razón por la cual me molesta tanto aquel que quiere imponer su pensamiento sobre la base de la ofensa.
Se acerca la Navidad. El árbol se va llenando de regalos (el auto está en el Garage, ¡no puedo ponerlo bajo el árbol!) y sé que voy a estar más que contento ese día, en casa, reflexionando sobre todo aquello que pasó. Esperando con ansiedad que se cumplan todos los proyectos, al mismo tiempo que se terminan de concretar los tan esperados. Jorge acaba de publicar un libro de poemas y ya está anunciado el lanzamiento en USA de la novela "Ceniza de Orquídeas". ¡Qué alegría, qué fin de año!

5 comentarios:

Veniaca dijo...

Felicitaciones a Jorge por el-los libros!!! buena manera para terminarcomenzar un año...además de otras maneras que las hay y en las que enri tendrá que aplicar cuerpoalma almacuerpo!!
Los quiero mucho, los brindaré!

Anónimo dijo...

Gracias, Julait, mándote abrazos enormes, hasta pronto, brindaré yo también por ti, por tu poesía y tu amistad

Anónimo dijo...

Bellas fotos, Enri, besitos,

La fragua dijo...

Hola amigos queridos, mmm, qué historia hay detrás de este post... ya nos enteraremos
Mientras tanto, besos, abrazos y chinchines varios para mis queridos amigos, gatos y auto

Anónimo dijo...

Anita, gracias por tu visita. Nada menjor que estas fiestas para reflexionar sobre la vida y sus diversas formas.
Un abrazo!!!