lunes, 26 de noviembre de 2007

Té - Capuchino - Café con Leche

Y el sábado nos juntamos nomás, con las chicas. El lugar fue La Giralda y olvidé llevar la cámara de fotos para ilustrar el acontecimiento. Griselda pidió un té-茶, Soledad exigió un Capuchino. De mi parte, el clásico Café con Leche. Todos estuvimos de acuerdo en degustar sendos churros rellenos con dulce de leche y medialunas de manteca.


Hacía mucho que no nos veíamos, así que nos pusimos al día con nuestras risas, vidas y carcajadas. Estas son mis amigas, Griselda García y Soledad Castresana, así se llaman o por lo menos es lo que dicen sus documentos de identidad. Hoy, Lunes 26 de noviembre, leen sus poemas bellos en el Bar "Bartolomeo", Bartolomé Mitre 1525, a partir de las 20:00 hs. Leen junto a Claudio LoMenzo y Javier Magistris. Les pedí a las chicas que salgan últimas para esta función, que ejerzan un poco de matriarcado en esta sociedad machista que toma a la mujer como un elemento decorativo (¡¡¡salgo de trabajar a las 21:20 y sino, no llego para escucharlas!!!). Seguro que todo va a salir bien. Eso sí, un pedido del público que asistirá esta noche al evento:
Por favor, Daniel Grad:
1) No hagas esas preguntas que querés que te respondan, cueste lo que cueste, y que nadie entiende;
2) No te pongas el jardinero de jean.
Esta noche irá a Bartolomeo el Niño Relámpago porque le gusta la poesía. Seguro que si van, lo van a reconocer de inmediato. Suele mezclarse con la gente, su mirada es alegre y triste, y gusta pasearse por todo el lugar. Si lo ven, no le hablen demasiado, eso le asusta un poco. Y cuando está asustado, estornuda. Y cuando estornuda, le salen truenos por los ojos.
¿Todavía no les conté como nace el Niño Relámpago, de dónde viene, hacia dónde quiere ir? Casi no tengo tiempo ya, esperan que las "desasne" las nuevas generaciones de adolescentes ávidos por no aprender. En las próximas entradas les contaré la increíble pero verdadera historia del Niño Relámpago y sus vicisitudes. Créanme, cuando les cuente esta historia, no me lo van a poder creer!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

vos decis que nadie las entiende?
no ta segura eh

Anónimo dijo...

¡Oh, my God! ¡Quiero conocer al Niño Relámpago!

Anónimo dijo...

Ché...
el Niño Relámpago...
es un Flash!

Jua

La fragua dijo...

Uy recién me entero que las chicas leen en Bartolomeo; en la gacetilla no estaban sus nombres
Me hubiera encantado ir, pero ya es tarde para lograrlo
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

¡Ja! Qué graciosa la foto. Me da un poquito de pudor pero está bien.
Muero por conocer la historia del Niño relámpago!!!!!!!!!!
besos
Sole

Anónimo dijo...

si me favorecieran las fotos sería modelo, mi querido, que paga más que la poesía.
por favor, necesitamos urgente un post sobre la lectura de ayer. después me preguntan por qué no aviso cuando leo... es una forma de cuidar a los que quiero.

Anónimo dijo...

¿Qué pasó en la lectura?