domingo, 6 de julio de 2008

Frío Resfrío



El domingo pasado llevamos a Spencer a la Constanera Sur, para que corra en medio del pasto que tanto quiere. Fuimos en el auto, comimos unos sandwiches en el puesto de Don Carlos y luego tomamos mates y disfrutamos de toda la tranquilidad que la soledad entrega.
Todavía sigo con mi resfrío interminable (¿gripe, angina, noséqué?), y todo se debe a este clima que no terminaremos de comprender, como la dirección a la que se dirige nuestro país, como el deshielo del Perito Moreno en esta época del año, como el triunfo de Racing en su último partido. Y ante tanto no saber, y mi resfrío por demás que no deja que piense de manera racional, dejé que el Increíble Hulk lo pasée al pequeño Spencer, situación ilustrada en la segunda foto. No vaya a ser cosa que el Señor Verde se enoje sin motivo.
Y el lindo de Spencer (mi doble, no me lo vuelvan a decir, ya lo sé), ¡está como si nada!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, por más que te cuides el frio te agarra igual.
¡Pero cuidate del hombre verde!

Laura dijo...

Tengo un hormigueo en mi mente que me dice que hoy es tu cumpleaños, Enrique. Espero acertar, aunque con lo despistada que estoy últimamente, no sé yo.

Es hermoso Spencer, de verdad. Eso sí, con tan poco pelo a mí me da que ese perro se refriará también y ahí ya sí que será tu verdadero doble.

¡¡Te mando un beso grandísimo y a cuidarse del frío!!!

Anónimo dijo...

¡Laurita, qué buena memoria! Casi acertastes! Mi cumpleaños es mañana, día en que tengo que hacer 20.000 cosas!!! Doy clases a la tarde y a la noche y además trámites!
Festejaré de aquí en más, durante un mes seguido.
Me acordaré de ti, siempre Laura,
gracias por tu post!

Anónimo dijo...

¡Póngase bien m'ijito, así festejamos su cumple! ¡Abrazzzzitttossss! (dijo la Venus!)

Anónimo dijo...

¡Felíz día, Henry!

¡Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Cómo te puede la vagancia, nene.
A ver cuando renovamos la cuestión...

H.R.Cuenya dijo...

Spencer tiene cara de buen tipo.