

Este sábado, el té en casa, fue breve pero no por ello menos fenomenal. La próxima vez, lo haremos más extendido. ¡Tenemos que hacer estas reuniones más seguido, porque sino uno se olvida lo bien que la pasa con la gente que quiere!
La divina de Masako Itoh es genial (¡es tan graciosa y espontánea!) que da gusto escucharla. Está haciendo un Stand Up que se llama Poker de Reinas en el Terraza Teatro Bar del Complejo La Plaza, los viernes a las 23:00 Hs. ¡Hay que ir a verla! ¡Imperdible!
¡María Julia Magistratti es una poeta en Ascenso! El jueves estuvo en el Centro Cultural de la Cooperación y estuvo tremenda. No sólo que leyó poemas como para dejarte temblando y en suspenso, sino que también fue una oradora sagaz, ¡es capaz de levantar a los muertos de sus tumbas!
Pero Julita no vino sola, sino que la acompañó el genial de
Sebastián Miquel. Estamos celebrando que ganó el
2do. Premio del Concurso "Gente de mi ciudad" que organizó el
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La muestra se puede ver en el
Centro Cultural Recoleta hasta el 22 de Junio. La foto con la que ganó es fantástica, transmite la alegría de aquellos que no tienen nada y disfrutan del vivir. Tiene un movimiento que hasta resulta vertiginoso. La pueden ver en el Centro Cultural Recoleta o en
http://www.bancociudad.com.ar/concurso/concursoIX.htmSpencer se portó de lo más bien y se hizo amigo de Sebastián. Es difícil convivir con el "Brad Pitt de los perros", más cuando en casa no hay ninguna Angelina Jolie. Ve una cámara y en seguida posa, le encanta que lo adulen y que le tomen fotografías. ¡Es tan lindo Spencer, dan ganas de abrazarlo para siempre!
¡Las visitas se fueron temprano, pero daban ganas de seguir así hasta el amanecer! Jorge había sacado entradas para ver Las mujeres sabias en el Teatro General San Martín. ¡Imperdible! Si quieren ver buen teatro, con una puesta sorprendente, y tienen ganas de reírse mucho, no pueden dejar de ver esta obra. Uno siente que eso es el teatro, que está dirigido para el pueblo, que el espíritu de Moliere estuvo allí, que ese es el sentido del hecho teatral.
Aquí seguimos con la vida. Domingo de trabajo y fiaca. Gracias a los amigos por haber venido ayer casa.
Masako: sos una chica genial.
Julita y Sebas: Son tremendos, podría estar con Ustedes las 24 horas en continuado y nunca aburrime, y sentir que estoy con amigos de verdad. Gracias por tanto afecto.