sábado, 29 de marzo de 2008

Hombre Argentino Promedio



Nótese la facilidad con que podemos describir al hombre argentino promedio. Como podemos apreciar en la foto, el tradicional mate de las tierras del sur es indispensable para identificar al especimen. Pero lo que realmente acota más la búsqueda de origen es la remera que ostenta el modelo con alevosidad: los colores del cielo, los colores de la bandera, los colores de la selección argentina. ¡Porque sí señores, este es el representante más común que se ha encontrado durante las vacaciones, en el momento más sublime de su ociosidad! Lo único que delata esta construcción intencionada son sus zapatos. No nos ha podido engañar con la confusión de los colores que ni siquiera combinan con el paisaje. Pero sus zapatos sí: ese modelo que imita a los zapatos antiguos... que también pueden ser de golf... no se trata de cualquier zapato... ¡Te pesqué mascarita! ¡Casi lográs engañarnos a todos! ¡Navarro's shoes, por supuesto! ¡Habráse visto tal desfachatez del caco!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Spencer Klein





Éste es el nuevo hijo que desde hace más de un mes forma parte de la familia. Ya tiene un año y es un Whippet. Hace varios años que quería un perro, para que se sume a los tres gatos que ya tengo. Son amores distintos los que dan. Quería un Whippet, no quería cualquier perro. De chico tuve una Whippet mezcla que se llamó Penélope y fue maravillosa. Cuesta mucho conseguir ejemplares de esta raza, pero con paciencia e insistencia, nada es imposible. Es como la vida, es como el amor. Es como la vida del amor.
Spencer es el perro más bueno del mundo. Muchas veces parece un Bambi. La mayoría de los que lo conocen, dicen que se parece a mí. Lo cierto es que se parece a sí mismo, que no se parece a nadie. ¿Será como Platero? Es supercompañero, limpio, generoso. ¿Qué más se puede pedir?


jueves, 13 de marzo de 2008

Allí

¡¡¡¡HOLA AMIGOS, TANTO TIEMPO!!!!
Luego de una pausa más que merecida, estoy de nuevo aquí. El verano sucedió y ahora nos queda el recuerdo de haber estado en un lugar tan bello como el que señalo en la foto. Se trata de Las Juntas, en Catamarca, un valle entre montañas donde podés descansar y descansar.
Allí todo es Dios. Uno mira y dice, "aquí está Dios". Y podés leer, escribir, reponerte de un año agotador.
Muchas novedades en estos dos meses y ahora empezamos otra vez, pero sabiendo que estuvimos allí, donde todo parece ser posible. Terminé el libro de poemas, empecé el libro de retratos/reportajes/relatos, continúo con una nouvelle y con cuentos, y ahora estoy también con una ponencia para un encuentro de literatura en Chile como así también preparándome para el primer encuentro en la Academia Nacional de Ciencias.
Me compré un perro. Estuve en Quequén en el encuentro de "Sigamos enamoradas". Tomé examen. Fui de compras al shopping. Hice picnic. Festejé cumpleaños y recibí a amigos que vinieron de varias partes del mundo. En los ratos libres, pude dormir un poquito.
Bueno, Amigos, esto es todo por hoy. Trataré de ponerme al día y afinar el ojo con el blog.
Un abrazo grande para todos.
Más que grande!